Naruto Xtreme

tecnicas elemento fuuton:viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnicas elemento fuuton:viento

Mensaje  rock lee el Mar Mar 02, 2010 4:19 pm

Tecnicas
del elemento fuuton


Genin

Reppuken:
El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.

Daño:15
CH: 20

Ao Sasu
Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de
atravesar hasta el diamante.

daño: 30
CH: 35

Kazeryu Heki (Muro de Aire) Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un
tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 20
daño. No mas de 2 usos por combate

CH: 30

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se
mueva hacia ellos a gran velocidad.

daño: 15
cada uno

CH: 35

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo
y desviar las armas enemigas.

daño :15
CH: 30

Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a
gran potencia.

daño: 25
CH: 35

Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca
al enemigo (Solo una vez por combate)

daño: 40
CH: 65

Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa
como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea..

+10 a cada golpe
CH: 40

Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal):El ninja le propina a su enemigo una patada
frontal provista de chakra de naturaleza de viento.

daño: 25
CH: 10

Chunin

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu,
solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū
Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal
que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez.

daño: 50 Hp y en ese turno el enemigo no puede atacar. ((Solo 3 veces por combate))
CH: 65

Kaze Maru-yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes
corrientes que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos por combate

CH: 75

Zankyokukuuha:Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra.
daño: 50
CH: 55

Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso
rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y
concentrado, no puede ser esquivado.

daño: 60
CH: 80

Joshokiryu no Jutsu (Técnica del Viento Ascendente): El ninja concentra chakra y golpea el
suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo,
impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por un turno. Solo puede
usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar ni bloquear.

CH: 100

Yuukaze no Jutsu(Técnica del Vendaval):El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga
de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.

daño: 45
CH: 50

Jounin

Rasengan:.Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos
con la que se golpea al enemigo.

daño: 150
CH: 190

Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán
cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede
esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate

Daño 110
CH: 130

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos
mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero
tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por
batalla.

daño: 30
por turno

CH: 150

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas
dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de
un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear.
Solo se puede usar esta acción en el turno.

daño: 230
CH: 240

Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los
ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los
demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a
simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

daño:aumenta los ataques katon en 70 pv
CH: 75

Anbu o
superior


Tobidasu:Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta
tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros
sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le
afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una
vez por combate.

CH: 35por turno

Futton Shichi atama ryu: Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan
solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser
utilizados para atacar a varios oponentes. Puedes craer 10 dragones

daño: 40por dragon
CH: 35

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra
de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral
cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo
utiliza.

daño: 500 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 600

_________________


Porta kunais y shuriken
10 Kunai
10 Sello explosivo
Kit medico medio
rebellion
avatar
rock lee

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 22
Localización : montevideo

Stats de Personaje
Vida :
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Ryus: 610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.