Naruto Xtreme

mi super arma: ken garō

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi super arma: ken garō

Mensaje  wargreymon x el Miér Mar 03, 2010 5:52 pm

Nombre: ken garō

Descripcion:es una espada pequeña que pertenecio a kenshi un extraño hombre espadachin parece una katana normal que tiene vida propia elije a su portador si no es merecedor le absorbe la vida asta matarlo, su nombre signifiva espada lobo ya que posee su propio chakra que suelta unos grunidos como los de un lobo y hace que su portador se vuelva salvaje y voras el chakra es de color violeta oscuro y rodea el filo de la espada lo que aumenta la cantidad de daño.

Habilidades: habilidad 1- el chakra de ken garō se mete entre los ataques enemigos y el usuario reduciendo el daño en un 10% (algo asi como la arena de gaara)
habilidad 2-ken garō devora energia vital del enemigo quitandole 10 pv x turno
habilidad 3-aumenta tu fuerza y velocidad el daño de tus ataques aumentan un 10%
habilidad 4-ken garō puede aprender a usar un elemento (una ves que aprende uno no puede aprender mas y no puede ser cambiado)

Materiales de lo que está compuesta: el metal sagrado del dios Hikaru y el espiritu viviente de yami el demoño oscuro

Daño:45

Extras: 召喚暗闇狼 (invocacion del lobo oscuro) : la espada comienza a sacar chakra y crea un lobo de chakra color violeta oscuro que corre asia el enemigo y le muerde quitandole energia vital.
pck:50
pv:50
破壊的なブレード (filo destructivo): el usuario le da parte de su chakra a la espada y haciendo un corte ken garō lanza una ráfaga de chakra que daña al enemigo gravemente.
pck:120
pv:200

Ventajas: te defiende de los atques y devora la energia de los enemigos

Desventajas: ken garō devora todo x lo cual devora parte de tus pv y pck te quita 10 pv y 5 pck x turno solo si tocas el mango y concidera enemigos a todos menos a ti por lo cual tanbien ataca a los aliados

Imagen: como lo cree yo no hay una, hare un dibujo y lo pondre aca lo edito luego

pd: espero haberlo hecho bien
wargreymon x

Stats de Personaje
Vida :
1000/1000  (1000/1000)
Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Ryus: 900

Ver perfil de usuario

Re: mi super arma: ken garō

Mensaje  Rikimaru el Jue Mar 04, 2010 12:33 pm

Arma Aceptada! coloca la imagen por favor!

Armas:
2 Porta kunais y shuriken
20 Kunais
1 Katana
5 Sellos explosivos
Rikimaru

Stats de Personaje
Vida :
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Ryus: 1505