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Bijuus que hay

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Bijuus que hay

Mensaje  Sasori el Mar Ene 26, 2010 10:46 am

2. Dos Colas (Nibi): Nekomata

Elemento simbolico: Oscuridad e ilusiones malignas (dios de la muerte)

Habilidad: Se alimenta de los espiritus de los muertos y los invoca para ke peleen por ella.

Ranking como Bijuu: 4°

Ranking de Chakra: 8°


Nekomata
es un Bijuu con forma de gato negro con grandes orejas puntiagudas y
una enorme boca. Nekomata se come a las personas ke mata. Si la persona
tiene una personalidad loca, Nekomata se vuelve mas cruel con la
siguiente victima. En la mitologia japonesa se dice ke Nekomata tiene 2
personalidades. La primera es de una mujer joven y hermosa, caritativa
y ke le gusta depender de los demas tambien. Y la segunda de una vieja
con habitos malos con la gente y con un aspecto tenebroso.

Niveles

Uno:

Al jinchuriki lo rodea un aura negra al igual de que sus ojos se vuelven
completamente negros y brillante, tambien le crecen los colmillos.
Se dice que el nibi puede rejuvenecerse y cambiarse la edad.

Gasta 40 de chacra al realizarlo. Y aumenta 75 de vida.

Habilidad Pasiva
Las ilusiones malignas (genjutsus) y
habilidades malignas de aliados o propios
aumentan sumandole 60 de daño al atake.


Nibi Chiyute
El nibi puede regenerarse de los golpes que le ayan echo
como arte de magia

(una vez cada 3 turnos tuyos)

Gasta 45 de chacra.

Dos:
El jinchuuriki toma personalidad felina, lo unico que cambia es que le
sale una cola mas, el nibi respeta al jinchuuriki por utilizarlo para
las peleas y a los aliados por defenderlo pero de todas formas toma parte el control de las acciones

Aumenta 70 de vida, pero gasta 30 de chacra.

Habilidad Pasiva
Las ilusiones malignas (genjutsus) y
habilidades malignas de aliados o propios
aumentan sumandole 40 de chacra, y 65 de vida.


Tres:
El nibi se libera dejando su verdadero cuerpo a la vista
y el cuerpo del jinchuuriki dentro del ojo izquierdo, dormido
el nibi toma todas las deciciones, y sigue aceptando la ayuda
aliada pero este si se siente traicionado no dudara en matar

Habilidad Pasiva
Al liberarse el bijuu la vitalidad se regenera 60 de la actual
Las habilidades malignas solo propias duplican sus efectos
Y el nibi chiyute puede utilizarse cada 2 turnos

Desventaja

El nibi al tener un mal manejo y mal cuiado del chakra
si el nibi se le agota la fuente de chakra el jinchuuriki
vuelve a la forma natural con la mitad de la vida que poseia
cuando estaba con el nibi liberado




3. Tres colas (Sanbi): Isonade



Elemento Simbolico: Agua

Habilidad: Puede controlar a su antojo el agua

Ranking como Bijuu: 6°

Ranking de Chakra: 7°


Isonade tiene la forma de un
tiburon con un gran cuerno afilado en su frente. Cada determinado
tiempo Isonade salia a la superficie para tomar aire. En ese momento se
desataba una gran tormenta y el mar se tragaba todo lo ke se encontraba
en el para ser devorado por Isonade. Isodane tiene un pez subordinado
llamado Samehada el cual ataca el estomago de Isonade y se come lo ke
haya en su interior con el proposito de darle enormes cantidades de
Chakra a este.


Colas

Primera cola:
El jinchuuriki comienza a rodearse de un aura azul con forma de tortuga.
Sus ojos se vuelven azules y el aura tiene la cola como un escorpión.
Isonade comienza haciendo una influenzia en la forma de pensar, que el
jinchuuriki se vuelve más agresivo.
Jutsus de agua son más fáciles de realizar.
Aumenta 50 de chacra, y 55 de vida.

Habilidad Pasiva
El suiton aumenta su daño y reduce su costo de chakra.
El aura espesa del Sanbi te hace mas resistente a los golpes,
todos los golpes que efectuen dañaran -40 menos

Segunda cola:
El chakra se vuelve solido y el jinchuuriki obtiene caparazones y los ojos azules
empiezan a llegar algunas sombras oscuras. Isonade tiene una influencia ahora
que es muy fuerte y el jinchuuriki siente una fuerte ganas de
matar a todo el mundo y es capaz de drenar chakra de su oponente si quiere.
Ahora muestra dos colas.
Gana 30 de chacra. Gana 67 de vida.

Habilidad Pasiva
Todos tus enemigos comenzaran a perder un 30 de chakra
cada 2 turnos y este se vendra asia ti.
El caparazon se vuelve muy resistente y cubre un 50 de daño
y los jutsus katon te afectan a la mitad -el suiton no te afecta-
Aumenta el daño suiton y se reduce mas los gastos

Tercera cola:
El jinchuuriki pierde completamente el control de sí mismo e
Isonade toma el control. El organismo se hace cargo de la verdadera
forma Isonade.
Gana 60 de chacra.

Habilidad Pasiva
El caparazon cubre 75 de daño, el katon y suiton no te afectan.
Los jutsus suiton aumentan su daño y reducen el gasto de chakra.
Le drenas un 35 de chakra a tus enemigos cada 2 turnos.

Desventaja
El sanbi es un bijuu intranquilo por lo que para volver a la normalidad
se debe estar solo en unlugar con agua t hacer un post de 20 lineas
de como se calma (si otro va a ese lugar antes d que lo agas no podras
hacer el post)





4. Cuatro colas (Yonbi): Sokou





Sokou es un bijuu con forma de mono.
suele medir mas de lo nomral que un
mono normal y corriente.

Elemento Simbolico: Veneno

Habilidad: Control absoluto en venenos y capacidad de creas venenos mortales en segundos.

Ranking como Bijuu: 9°

Rankign de Chakra: 6°


(Este bijuu no tiene el suficiente poder
para tomar control sobre el jinchuuriki)

Niveles

Uno:
Al jinchuuriki se le pone la piel verde, le salen escamas y los brasos
pasan a formar parte de unas alas extrañas con 2 colas en cada lado
A su vez empiesa a radear veneno.

Habilidad Pasiva
El jinchuuriki se rodea de veneno y expulsa una radiacion
que daña a todos a su alrededor, este se inmuniza al veneno
y si le hacen taijutsu el que efectuo el golpe quedara grabemente
envenenado y necesitar un medico del mismo rango que veneno
(jinchuuriki) para curarlo, de lo contrario morira
Quita 55 de vida.


Yonbi Saujeri
El jinchuuriki empieza a exparsir veneno por todo el terreno
que paraliza al rival.

Gasta 30 de chacra. Quita 70 de vida.

Dos:
El jinchuuriki toma la forma del Sokou, con 4 colas al final
este incrementa de forma increible el veneno y es casi imposible
no envenenarse al estar serca de el
Quita 50 de vida, al hacercarse.

Habilidad Pasiva
El veneno incrementa en su daño, su cuerpo esta en puro estado de veneno
por lo que no lo pueden paralizar almenos que sea por corrientes
electricas que lo encierren con doton o alguna cosa de esas, esta vez
el que lo golpee con taijutsu quedara en coma (paralizado) por el
veneno, para quitarlo se aplica el mismo sistema que con el veneno normal

Quita 70 de vida. Gasta 25 de chacra.

Yonbi Ninpou
Se puede elegir entre 3 tipos de venenos y ponerlos en el arma
que se utilize
-V. concentrado (paraliza al rival y queda envenando por lo que pierde vida

cada tres turno) Quita 30 de vida cada ves.
-V. paralizante (paraliza al rival) Gastas 30 de chacra
-V. normal (envenena al rival por lo que pierde vida)Quita 60 de vida

Desventaja
Al volver a la normalidad cuando se quiera el jinchuuriki
quedara extremadamente envenenado por lo que necesita
atencion medica (ir al hospital) de lo contrario morira
(no puede pasar mas de 1 dia)





5. Cinco colas (Gobi) Houko



Houko es un bijuu con forma
de perro. Cada cola representa un elemento de poder: agua, fuego,
viento, tierra y rayo. Puede usar diferentes combianciones de poder
para causar grandes daños. Houko se unio a nekomata para retar a Kyubi
el cual hirio de gravedad a Houko lo ke hizo ke perdiera la batalla.

Elemento simbolico: Ilusion

Hablidad: Puede usar 5 elementos a su antojo y combinarlos para crear desastres naturales instantaneamente.


Colas
(por cada cola entrenada se elige un elemento para usar en esa
exepto en la primera que el elemento es la naturaleza de chakra que se
tenga)

Primer cola: ~~Obtenida~~
Al jinchuuriki lo rodea un aura blanca y los ojos se le ponen celestes
le aparece una cola de chakra su fuerza y velocidad aumentan de gran forma.
Aumenta tu chakra en 65.

Aumenta taijutsu en 15

Habilidad Pasiva
Los jutsus del elemento Katon suben en 35 y reduce su gasto a la mitad. (No se puede mezclar con la reduccion de chakra)

Segunda
cola:
El jinchuuriki se vuelva mas salvaje y comienza a guiarse por instintos
desde el aura aparece una cola mas con un elemento las uñas
se transforman en garras y aumenta la velozidad.
Aumenta 50 de vida, y 45 de chacra.

Gobi Blast
Se junta dos elementos a eleccion y se lo acumula dentro de la boca
y despues se lanza un rayo poderoso

Quita 70 de vida. Gasta 30 de chacra

Tercera cola:
El aura toma forma de perro y sale la tercera cola con un elemento mas
al jinchuriki le salen pelos por todo el cuerpo como si fuese un hombre
mitad perro y recupera 60 de su chakra actual

Cuarta cola:

Sale una cuarta cola el aura desaparece y el jinchuuriki pierde
parte del control y toma la apariencia del bijuu pero mas chico
su poder aumenta de forma increible recupera 50 de chakra
actual

Habilidad Pasiva
Los jutsus del elemento de cada cola aumentan su daño en un +30

Quinta cola activada:
Se entrena el ultimo elemento faltante y al lograr todas
las colas activadas el bijuu se vuelve gigante y todos sus
elementos de refuerzan de gran manera al igual nivel de manejar
el chakra. El jinchuuriki pierde por completo el control.
El chakra se regenera entero pero en ese turno solo podes defenderte y no atacar
Obtiene 50 de vida, y 60 de chacra.

Gobi Blast lvl5
Lanza un rayo mas poderoso por la boca
que permite combinar todos los elementos
para hacer un ataque el doble de fuerte

Quita 65 de daño. Gasta 30 de chacra.

Desventaja
Se necesita hacer un post de 15 lineas para volver a la normalidad






. Seis colas (Rokubi): Raijuu



Elemento Simbolico: agua

Raijuu
es un bijuu con forma de babosa.


Colas
Aura de chakra:
El jinchuriki se envuelve un chakra muy especial.
Se puede utilizar en cualquier momento. Tu chakra aumenta en 70.

Segunda Cola:
El bijuu hace presencia con dos colas desde el principio
Durante esta fase, sus ojos parecen ser dilatados.
Aumenta tu chakra en 60.

Habilidad Pasiva

El cuerpo se rodea de energia por lo que los jutsus raiton
te afectan 40 menos y cuando hagan un taijutsu en la contra

del jinchuuriki le hara -30 del daño del
taijutsu efectuado


Cuarta de cola:
La etapa final de la jinchuuriki que puede controlar. Él ahora
tiene ojos negros. Su velocidad aumenta enormemente.
Esta es la forma más drástica que aumentar la
velocidad y controlarla. Su cuerpo ya no es visible y parece que se
han duplicado en tamaño.
Aumenta el chakra en 60 su vida ase recupera en +55 de chacra.
Puede atacar dos vez mas por turno y sus jutsus raiton dañan 65.

Habilidad Pasiva lvl4
El raiton ni el taijutsu te afecta (exepto el taijutsu de algun jounnin,
que este te afecta solo con 20 de daño)


Quinta Cola:~~Rango Especial 4~~
El jinchuuriki pierde el control.
Su velocidad se incrementa aún más Raikudo que le permite ir a toda
velocidad. Él no puede distiguir amigo de enemigo.
Aumenta el chakra en +40, su vida ase recupera en +50.
Puede atacar 4 veces mas por turno y sus jutsus raiton dañan 30.

Sexta Cola:
El cuerpo y el espíritu de Rokubi no Raijuu son completamente independientes.
A pesar de que el anfitrión es todavía dentro y vivo, el demonio
toma todos los controles de sus acciones.
El junchuuriki al regresar a la normalidad queda
invalido y necesita una gran recuperacion (con ayuda de un ninja medico se
puede recuperar en un momento) .
Aumenta tu chakra en +45 y su vida en +55,
Puedes atacar 5 veces mas por turno y tus jutsus raiton dañan 35.

Raiton Kumo
El Raijuu se mueve tan rapido que su cuerpo se transforma
en una nube electrica y los golpes que te hacen no logran asertarte

Desventaja

El cuerpo al volver a la forma real queda con demasiada estatica
que impide el movimiento en el jinchuuriki por lo que un amigo
que sepa doton (o si vos mismo sabes) debe cubrirlo en piedras
para removerselas


Última edición por Sasori el Lun Mar 15, 2010 2:41 pm, editado 3 veces

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Re: Bijuus que hay

Mensaje  Sasori el Mar Ene 26, 2010 10:59 am

7. Siete colas (Shichibi): Kaku



Kaku es un bijuu con forma de bicho.

Elemento Simbolico: Tierra


(Este bijuu tiene la cualidad de que no busca tomar el control del jinchuuriki, sino darle de su poder.
En la ultima cola el jinchuuriki no es controlado por el bijuu
sino que el bijuu es controlado por el jinchuriki)


Colas

Primera Cola:
Un Aura marron de Chakra rodea al jinchuuriki. Asimismo, se hace más en
sintonía con la Tierra.El poder del kaku le brinda fuerzas.
Tu chakra aumenta en +55.

Tercera Cola:
El Jinchuuriki es continuamente reforzado por la tierra y
la tierra pueden aprender jutsus de un rango más alto de lo normal. Su
apariencia resalta.
Te regeneras +45 de chakra y te aces resistente a todos los jutsus, pero
el raiton no contara con esto.

Doton Sensei
Al liberar la tercera cola el chakra con el doton aumenta en manera
considerable por lo que se puede aprender cualquier jutsu doton
de rango jounnin para abajo

Cuarta cola:
El Bijuu toma forma natural.
El poder del chakra doton aumenta de gran manera.
Chacra: + 50.

Habilidad Pasiva
A partir del momeno que se libera la cuarta cola
se obtiene un gran aumento de daño en los jutsus

Aumenta: +55

Quinta Cola:
El Bijuu comienza a hacer presencia, pero no es particularmente
desagradable y deja a la mayoría de las decisiones al jinchuuriki. Sin
embargo, como resultado de tener un mayor control, las acciones de la
jinchuuriki son siempre imprevisibles.
Mas +44 de chacra.

Séptimo Cola:
Kaku se suelta en forma total y el poder aumenta de forma increible.
El jinchuriki todavia puede controlar su voluntad
pero probablemente se deje llevar por las emociones.
Mas +55 de vida.

Kibaku Doton

Se hace una bola gigante de energia en la boca para darle chakra
y luego se la recubre con una fuerte capa de barro
que se la rebolea al enemigo y una vez este aplastado
se la hace explotar asiendo un gran daño

Quita al enemigo: -70 de vida. Gasta 30 de chacra.

Desventaja

Al ser un bijuu tan dependiente requiere activar manualmente
(relatarlo) las habilidades pasivas por lo que se tardan 2 turnos
en activar 1 y es necesario activarla para pasar a la siguiente cola






8. Ocho colas (Hachibi): Yamata No Orochi



Elemento simbolico: Demonios

Habilidad: Invocar la espada Kusanagi e invocar con esta espiritus malignos.


Yamata
No orochi al principio no era un bijuu fuerte. Cuando el clan Kusanagi
decidio atacarlo con su espada Kusanagi, Yamata No Orochi logro
kitarsela de las manos y apoderarse de ella. Absorvio todo el poder de
la espada y asi obtuvo un poder impresionante. Yamata No Orochi oculto
la espada dento de su cuerpo para ke no se la kitasen. Arrogante
gracias a su poder Yamata No Orochi uso una cantidad enorme de chakra
maligno
para liberar a los bijuus de sus prisiones (todo esto despues de ke los
8 inmortales los encerraran) y asi organizar una especie de torneo en
el cual se decediria kien iba a ser el Rey de los Bijuu. Yamata No
Orochi es un bijuu con cabeza de toro y 8 colas como tentaculos, de un
color marron oscuro y ojos rojos. Es el bijuu mas grande de todos ya ke
tenia el tamaño de 8 montañas.

Colas

Primera Cola:
Un Aura Chakra verde rodea el Jinchuuriki, y es dos veces más
fuerte, debido a los rasgos naturales del Hachibi.
El chakra y la vida se duplica.

Segunda Cola:
A diferencia de la mayoría Bijuus, el Hachibi del contenedor también es
un chakra de la cola en forma de tentaculo en este momento, estas
tienen pensamiento. Son el doble de inteligente y puede sobrevivir con
una de sus colas cortadas (Pero morirá cuando regrese
a la normalidad, almenos que se regenere antes de la transformacion).
Aumenta: 55 de vida y 50 de chacra.

Hachibi Kusanagir
El Jinchuruki invoca el poder de la kusanagi en su interior
(necesario para el resto de las habilidades)
Gasta 55 de chacra.

Hachibi Samateri
Esta habilidad consiste en expulsar un pulpo de cada tentaculo
que ayudan durante el combate

(cada tentaculo es la misma cantidad de colas y por cada
tentaculo que se tenga es un pulpo mas).
Aumentan: +60 de vida; +70 de chacra.

Cuarta de cola:
se añadirán otros dos tentaculos. Por ahora, la persona
se ha transformado en un monstruo, incluso sin la manipulación de
Orochi, y el Aura Chakra se vuelve negro. Su chakra aumenta aún más. El
contenedor en sí se inicia en busca como uno de los chakras tentaculos,
debido a la corrupción y el mal. Aumenta: +75 de chacra

Sexta Cola:

Dos tentaculos mas. El Habichi ahora tiene los controles de las acciones
corrientes y la oscuridad anda libremente a través de la persona.El
Hachibi, puede comandar animales en la zona para hacer sus ofertas.
Aumenta: + 75 de vida y +60 de chacra.

Hachibi Trisogeri
Este consiste en escupir un toro enorme que tambien ayuda en el combate o
para distraer en tu escape este al morir se transforma en una luz de
energia que se mentre dentro del jinchuriki y aguarda ahi su
regeneracion.

Gasta: - 30 de chacra.

Octava Cola:
se añaden los ultimas dos
tentaculos. el Jinchuuriki es un monstruo totalmente completo,
controlado por el Hachibi, sin personalidad. Como la del Otokage Jutsu,
abandonar toda esperanza, vosotros que tratan de llevar a esta
persona de nuevo. Ellos pueden usar todos los poderes normales de la
bestia, como esencia, el Hachibi es ahora libre.
Aumenta: +55 de vida y +60 de chacra

Hachibi Necrory
Cada tentaculo tiene la capacidad de disparar un rayo oscuro
y lleno de pura maldad capas de arruinar el alma del enemigo,
hacer un gran destrozo en su interior
Gasta: 30 de chacra. Quita: 90 de vida.

Desventaja
Para regresar a la normalidad se debe cobrar una vida
o hacer un post de 50 lineas




9. Nueve colas (Kyuubi): Kyuubi no Youko




Kyuubi No Youko, el bijuu
zorro. Tiene nueve colas y un poder ilimitado. Eso lo convierte en el
Rey de los Bijuu. Peleo durante 100 años con Yamata No Orochi kien en
un determinado momento llego a un limite, mientras Kyuubi No Youko
permanecio aun con ganas de pelear. Kyuubi No Youko no solo es fuerte
si no ke es muy astuto e inteligente, con un gran sentido del honor.
Kyubi No Youko mata a cualkier persona ke se ponga en su camino, hasta
ke alguien lo encierre en su respectivo envase o le diga kien fue kien
lo desperto. El ke lo desperto fue nada mas y nada menos ke Yamata No
Orochi por su ambicion de pelear contra los Bijuu y ganar.

Elemento simbolico: Fuego

Habilidad: De su pelaje se desprenden bolas de fuego del tamaño
de meteoros, Tiene garras afiladas, etc.


Colas

Aura de chakra:
Un aura roja rodea al jinchuriki proporcionandole mas chakra del habitual.
Se puede utilizar en cualquier momento solo una vez por combate.
Aumenta tu chakra en +90.

Primera cola:
Un aura chakra rojo rodea el jinchuuriki, formando una
cola. Sus colmillos y las uñas crecen y es capaz de utilizar jutsus
superior debido a los altos niveles de chakra. Sin embargo, el
jinchuuriki es constantemente herido y curado, al mismo tiempo, debido
al poder del Kyuubi.
Aumenta el chakra en +70 y recuperas 50 de vida.

Kyubi Rasengan


Habilidad del bijuu en su primera cola.Usando
la inagotable fuente del kyubi,el chakra forma
un rasengan extremadamente poderoso.
Quita 80 de vida, no gasta chakra pero solo puedes hacer tres por

paginas.

Segunda Cola:(Entrenar en 2 Paginas completas)
la cola de un segundo chakra aparece. El jinchuuriki toma algunos daños
debido a la libertad de todos los chakras, pero es justo después de
curados. Sin embargo, esto acorta la vida desovar. El jinchuuriki
también es más rápido y más fuerte.
Puedes atacar una vez mas por turno y todos tus jutsus menos el suiton
aumentan de daño en +40. Recuperas +60 de vida y 55 de chakra.

Rasengan del kyubi: No gasta chakra y uno por turno, quita 70 de vida.

Tercera Cola:
Una tercera cola sale. El aura chakra es más espeso y el Kyuubi
tiene una gran afectación sobre el jinchuuriki la mente, un poco con él
hace mucho más agresivo, incluso con los aliados.
Ganas +40 de chacra y +70 de vida

Explocion de Chakra

El jinchuriki lanza una explocionde chakra puro por la boca
puede detener los jutsus del oponente y disolverlos completamente
y tambien puede hacer un grave daño al oponente
Quita -70 de vida. Gasta -35.


Cuarta Cola:
El jinchuriki tiene el cuerpo cubierto de chakra rojo.
Su forma es ahora una versión más pequeña del Kyuubi, hecha de chakra
rojo. El Kyuubi tiene mucha influenzia sobre el jinchuuriki que no
puede reconocer aliados. Sólo una persona cercana (como un miembro del
equipo) le puede aportar para el control de su cuerpo de nuevo.
Gana + 40 de vida y + 60 de chacra.

Rayo de Chakra

El Jinchuuriki en este jutsu, lo que hace, es recolectar chakra de su biju, y lo comprime en una esfera.
Se ingiere el chakra en estado puro, y luego lo lanza por su boca.
Gasta -40 de chacra.Quita -90 de vida.

Explocion de Chakra lvl4

El jinchuriki puede causar unaa explocion gigantesca
que destrosa todo el campo de batalla

Gasta: -35 de chacra. Quita 60 de vida.

Sexta Cola:
El chakra se vuelve más solido. Fisicos detalles del Kyuubi
se ven sobre el chakra (como formas oscuras en la piel). En
este momento, nadie puede traerlo de vuelta, ya que el Kyuubi
tiene casi el control sobre el jinchuuriki completamente.
Aumenta: chacra +50 ; vida +70

Septima cola:
Le salen al bijuu una cola mas depues de tener seis mas.
El bijuu se pone aun mas agresor, y aumenta +60 de vida
y + 80 de chacra.

Octaba cola:
Le salen asta ocho colas, y el bijuu se pone descontrolado del
completo, y solamente su interior puede cambiarle la forma de
ser.( se devera hacer un post de 15 lineas para poderte
controlar a ti mismo).Aumenta +100 de vida y + 100 de chacra.

Novena cola:
El bijuu se buelbe completamente descontrolado.
Aunque se puede quitar las nueves colas haciendo
que otra persona de su vida haciendo un post de
5 lineas. Esta ultima cola aunmenta + 120 de vida
y 140 de chacra.

Desventaja
A pesar de ser el mejor bijuu
este tiene la descentaja de que se cobra de tu vida.(Maxima cola 6)
Con colas de menor de 6 se hara un post de 10 lineas por cada cola.


Última edición por Sasori el Lun Mar 15, 2010 3:49 pm, editado 2 veces

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Re: Bijuus que hay

Mensaje  Sasori el Mar Feb 09, 2010 1:28 pm

1. Una cola (SHUKAKU): Del desierto



Es una bestia mitológica la cual tiene forma de mapache
y que ha sido temida por la villa de la arena durante generaciones.
Para tener este bijuu tendras que ser de la villa de la arena
y seras descriminada por todos sus habitantes excepto por los
que no quieran hacer esto. Al introducir el bijuus al usuario
este no dormira nunca ya que si lo hace el shukaku se
apodera de todo su cuerpo y el morira dejando al shukaku libre
para un nuevo uso xD.


Primera forma

El usuario tomara la forma del shukaku pero al tamaño del ninja.
No se podran realizar jutsus solo ataques basicos pero se
aumentara la fuerza de los ataques fisicos en; la vida: 90; el chacra: 90


· El atake de esta forma gasta -90 de daño.



Segunda forma

El usuario se duerme durante unos segundos por lo que
el shukaku saldra de su interior y sera domina
por el usuario desde su cabeza, el user no podra atacar pero
el shukaku podra hacer cualquier ataque de fuuton del
rango del user sin que tenga que entrenarlo.
Los jutsus fuuton aumentan en; la vida: 70; el chacra: 80

· El atake de esta forma quita -130 de daño.


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